¿Alguna vez pensamos que podría existir una tostadora Star Wars?
Pues sí, existe. La tostadora Pangea Star Wars Darth Vader es un producto oficial de Disney – Star Wars, ideal para cinéfilos y fans de la saga, que nos ofrece las características típicas de cualquier tostadora sobre un diseño del casco del representante indiscutido del lado oscuro de la fuerza con la que podrás obtener tostadas con el logotipo oficial de Star Wars.
El modelo TSTE-SRW-VAD es una réplica en plástico negro del casco de Darth Vader con un tamaño de 30 x 27 x 21 cm.
Para quienes somos seguidores de Star Wars y en nuestra casa tenemos los DVD, libros, muñecos, videojuegos, y todo el merchandising oficial, ya es hora de que nuestra cocina tenga el toque que faltaba: electrodomésticos de cocina con la temática de la saga.
Cuáles son sus principales características
La tostadora Star Wars es doble (nos permite tostar dos panes a la vez), con una ranura tamaño XL (capaz de admitir diferentes tipos de pan o incluso bagels), es fría al tacto, cuenta con regulador de tiempo, opción de cancelar, control de tostado para poder seleccionar el tono de dorado deseado y un botón de liberación.
Además, este producto para fanáticos del Imperio tuesta el logotipo oficial de Star Wars en ambas rebanadas de pan. Cabe mencionar que el logo es impreso en una sola de las caras de cada rebanada. La tostadora Star Wars cuenta con un botón para elegir entre “lado oscuro” y “lado luminoso” que determinará si el logo sale en positivo o negativo.
Los controles (palanca para iniciar y rueda seleccionadora de tiempo) se encuentran posicionados en la parte de atrás, lo que permite que el diseño luzca sin mostrar su funcionalidad.
Es un producto fácil de limpiar ya que cuenta con una bandeja de migas desmontable.
¿En dónde se puede comprar la tostadora Star Wars?
Este producto se encuentra disponible para comprar online en eBay, Amazon, panamericana, El Corte Inglés, entre otros.
Calidad garantizada
La tostadora Star Wars es un producto con licencia oficial comercializado por Disney.
Disney, el conglomerado más importante de medios de comunicación y entretenimiento fundado en 1923 por Walt Disney, adquirió Lucasfilm y sus franquicias fílmicas de Star Wars en 2012. La marca vende millones de dólares por año en productos de gran variedad y alta calidad protegidos bajo esta licencia.
En casi todo el mundo se conoce la marca Star Wars, que cuenta con productos de todo tipo, desde películas y libros, hasta juguetes y ropa, conecta muy bien con los consumidores desde que fue concebida en 1977 por George Lucas, con el lanzamiento de la primera película de la saga original y que es extraordinariamente rentable.
Sin importar hacia qué lado de la fuerza nos inclinemos o a quien invitemos a desayunar, si somos fans de Star Wars, en nuestra cocina no puede faltar la tostadora Star Wars.