Si a la hora del desayuno no pueden faltar las tostadas, y, además, eres fanático del pan artesanal o baguettes, una tostadora de doble ranura larga es ideal para ti.
Este modelo te ofrece dos ranuras mucho más largas que una tostadora convencional y te dan la posibilidad de tostar distintos tamaños y tipos de pan.
A pesar de ser mucho más grande que otros tipos de tostadoras, este modelo te permite tostar panes largos o bollería, así como; también colocar cuatro rebanadas de pan de molde al mismo tiempo, lo que ampliará la variedad en tus desayunos.
Con este tipo de electrodoméstico tienes una solución fácil y rápida a la hora de tostar de ambos lados cualquier tipo de pan, con dos ranuras a la vez. Sin duda es una tostadora muy versátil y que se adapta a varias opciones de desayuno distintas.
¿Para qué sirve una tostadora de este tipo?
Para un desayuno completo y que te sacie, unas tostadas son la solución ideal, pero no hay nada peor que querer disfrutar de tu pan favorito y darte cuenta de que no cabe en tu tostadora, por lo que esta tostadora es lo que necesitas ya que se adapta a panes de distinto tamaño y también a otros productos como bagels, croissants y más.
Además de la posibilidad de tostar grandes trozos de pan, este tipo de tostadora incluye generalmente un regulador de intensidad, una bandeja para recoger migas y funciones de descongelar y calentar. Por otro lado, podemos encontrar modelos que permitan tostar de un sólo lado, asemejándose así a una tostadora vertical.
Dentro de las tostadoras automáticas, este modelo es de los más versátiles ya que permite tostar panes normales, artesanales, bollería y también varias rebanadas a la vez. Se adapta a tu desayuno o a la cantidad de comensales que tengas por igual, brindando soluciones efectivas.
Características de una tostadora doble ranura larga
Las tostadoras largas y sobretodo las de doble ranura, tienen un tamaño mucho mayor al de una tostadora convencional, ya que sus ranuras miden aproximadamente 25 centímetros de largo, lo que hace que el cuerpo de la tostadora tenga alrededor de 40 centímetros en total.
Su gran tamaño puede ser un impedimento para cocinas pequeñas, pero es lo que permite poder tostar trozos de pan más largos o de a dos tostadas por ranura a la vez, cumpliendo una función similar a una tostadora de cuatro rebanadas.
Al ser más grandes y tener que tostar una gran superficie, tienen una potencia de alrededor 800 watts, que es mucho más alta en comparación con otros modelos. Esto garantiza un tostado rápido y uniforme en toda la superficie del pan.
Si bien, este modelo no es tan común de ver, es un tipo de tostadora que se adapta a la necesidad específica de tostar distintos tipos de pan con un mismo aparato. Te ofrece muchas posibilidades distintas, con la comodidad y facilidad de un electrodoméstico sencillo de usar.