Al comprar una tostadora Krups, apuestas por una marca de alta calidad que te acompañará por muchos años en tus desayunos.
Presente en casi 150 países distintos, la marca cuenta con una amplia gama de pequeños electrodomésticos para la cocina y también algunas líneas en colaboración con marcas como Nespresso o Nescafé.
Poniendo por delante la innovación, Krups cuenta con una variedad de pequeños electrodomésticos dedicados al desayuno como cafeteras, molinillos, extractores, entre otros, para equipar tu cocina con aparatos confiables y novedosos. La empresa combina diseño e innovación para poner en el mercado productos pensados al detalle.
Con esta marca, conseguirás tostadoras de alto rendimiento y con un estilo moderno, adaptándose a cualquier cocina. Las tostadoras Krups unen diseño y tecnología para conseguir todas las mañanas las mejores tostadas.
Los modelos más elegidos
Dentro de la marca, uno de los modelos más elegidos por los clientes es Krups Control Line que, con su cuerpo de acero inoxidable, se destaca por aportar un diseño de calidad y durabilidad. Este modelo tiene dos ranuras para pan de molde, seis niveles de tostado, función de descongelar, recalentar y una palanca con mecanismo high-lift que permite extraer hasta los trozos de pan más pequeños que hubieran podido quedarse dentro de la tostadora.
La potencia de este modelo es de 720 watts, a diferencia de los otros modelos que le siguen de 700 watts, por lo que garantiza un tostado mucho más rápido. Por otro lado, todas las tostadoras que mencionamos en este artículo cuentan con una bandeja recogemigas extraíble para facilitar la limpieza y con un accesorio para calentar pan.
Otro de los modelos más populares es Krups ProAroma en color negro, que a diferencia de la anterior, tiene un cuerpo de plástico con tacto frío para garantizar la seguridad en su uso. También cuenta con seis niveles de tostado, mecanismo high-lift, es más liviana y compacta que el anterior modelo, perfecta para cocinas pequeñas sin perder calidad o estilo.
La tercer tostadora más vendida de la marca es Krups ProAroma en color blanco, que tiene las mismas especificaciones que su contraparte negra. Este modelo está disponible en ambos colores para adaptarse al estilo particular de cualquier cocina.
¿Qué esperar de esta marca?
Aunque la marca no sea muy conocida dentro de la oferta de tostadoras en el mercado, sin duda, es una opción a considerar ya que provee artículos de gran calidad y funcionalidad. Junto con sus otros electrodomésticos dedicados al desayuno, las tostadoras Krups se abren paso en el mercado y en tu hogar.
Como pudimos apreciar por los modelos más elegidos, esta marca es la preferida a la hora de adquirir una tostadora tradicional, con todas las necesidades básicas y de gran calidad, creadas con materiales resistentes y un diseño moderno.
Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son pensados para funcionar a la perfección y garantizar su durabilidad.
Con las tostadoras Krups podrás disfrutar de tostadas perfectas en cualquier momento del día.